lunes, 8 de febrero de 2010

9/11 CONSPIRACIÓN 11-S

To read this article in english (automatic translation), click here

Dentro de este blog, hay dos artículos que son los más importantes en cuanto a la información y las evidencias que demuestran la conspiración que hay detrás de los atentados del 11-S. Estos son “La gran mentira y "La gran mentira (2º parte)”. He decidido unirlas en un solo artículo para facilitarles el acceso a toda la información que contienen. Gracias a todos los que han ayudado a difundir esta información y a los que siguen apoyando a esta importante causa desde sus blogs, páginas webs o gritando desde las calles.



La resolución Nº 1368 (2001) aprobada por el Consejo de Seguridad en su 4370ª sesión, celebrada el 12 de septiembre de 2001, dice textualmente:

El consejo de seguridad de Naciones Unidas…
“…insta a todos los Estados a que colaboren con urgencia para someter a la acción de la justicia a los autores, organizadores y patrocinadores de estos ataques terroristas y subraya que los responsables de prestar asistencia, apoyo o abrigo a los autores, organizadores y patrocinadores de estos actos tendrán que rendir cuenta de sus actos…”


“…expresa que está dispuesto a tomar todas las medidas que sean necesarias para responder a los ataques terroristas perpetrados el 11 de septiembre de 2001 y para combatir el terrorismo en todas sus formas, con arreglo a las funciones que le incumben en virtud de la Carta de las Naciones Unidas…”


Sin embargo, siete años después de los atentados del 11-S, aun no se ha juzgado a nadie por organizar, financiar o ejecutar estos cobardes actos. Lo único que ha hecho la administración Bush y sus cómplices en Europa por encontrar a los culpables, es intentar cubrir la verdad con un manto de mentiras y desinformación. El resto de los países del mundo tampoco han hecho mucho por investigar o solicitar una investigación independiente, para contestar a las preguntas que el gobierno neoconservador de los EEUU no ha querido responder. Los familiares de las víctimas y los investigadores independientes, cada día encuentran nuevas interrogantes sobre la falsedad de los atentados y de la guerra contra el terrorismo, pero cada día sin respuestas, es un día que estamos más cerca de perder nuestras libertades y derechos civiles.

¿Qué es lo que quiero decir con perder nuestras libertades y derechos civiles?
 Por ejemplo esto:
-Ya se están implantando chips bajo la piel de las personas (por el momento se hace en forma voluntaria), que almacenan toda nuestra información personal y a la que se podrá tener acceso desde cualquier lugar en donde hayan antenas que capten la señal RF (Radio Frecuencia) del chip. Los lugares pueden ser centros comerciales, el metro o incluso la calle. También se pueden usar para rastrearnos y saber en donde estamos en cualquier momento y lugar de la tierra, con una combinación entre los sistemas RF y los GPS (a través de satélites). Desde hace tiempo también nos pueden rastrear a través de antenas de telefonía móvil.

-Se ha triplicado el número de cámaras de “seguridad” en las grandes ciudades como Londres, en donde “cada persona” es fotografiada o vídeo grabada cada día ¡al menos 300 veces!.

-Se ha autorizado a los servicios de inteligencia (a través de la recién aprobada “Ley Patriótica”), por orden de Bush, para que agencias como la NSA puedan espiar nuestras llamadas telefónicas, emails, transacciones comerciales, etc sin que necesiten una orden judicial. Esto ya se hacía desde hace años, pero en forma ilegal. También pueden secuestrar a cualquier ciudadano “sospechoso” en cualquier país del mundo sin darle explicaciones a nadie.

-Los nuevos sistemas operativos de Microsoft ya vienen con sofisticados sistemas de espionaje desarrollados por la omnipotente NSA. Según Microsoft, la NSA sólo intervino para ayudarles en la programación de los sistemas de protección contra ataques de virus y otros softwares maliciosos… pero, ¿por qué Microsoft necesita la ayuda de un organismo de inteligencia militar, para hacer algo que pueden hacer ellos mismos?. Ya se sabe que se trata de una “puerta trasera”, para poder acceder en forma remota a todo lo que hacemos en nuestros ordenadores y así tener un control más completo y preciso de toda nuestra vida privada. El gobierno Británico estaría solicitándole a Microsoft el mismo tipo de acceso ilegal a través de Windows Vista.
ACTUALIZACIÓN: La NSA participó ditrectamente en el desarrollo de Windows 7.

-Y para finalizar esta apocalíptica lista, ya hay cientos de campos de concentración preparados en los EEUU y otros países (aun están vacíos, pero con vigilancia las 24 horas del día), para encerrar a los sospechosos de terrorismo que serán detectados gracias a todos estos sistemas de vigilancia y control (los sospechosos incluyen a todos los que estamos por la verdad del 11-S y a los que no estén de acuerdo con la política del terror).

Probablemente, si usted esta conociendo por primera vez esta información, le cueste creer que algo así pueda ser real, principalmente por que nada de esto ha salido en televisión y por que los datos se asemejan más a una novela de ficción como “1984” de George Orwell, que a una realidad concreta. Pero siento decirle que ¡es la cruda realidad! Y para facilitarle su propia investigación y confirmación sobre lo que le estoy revelando, he puesto vínculos a lo largo de todo el documento (como lo he hecho en los anteriores artículos) que le llevarán a algunas de las fuentes más fiables que están denunciando esta realidad. Créalo por que ¡está ocurriendo ahora y debemos despertar ya! o pronto viviremos en un estado de neofascismo en donde seremos sometidos por un imperio dominado por el terror, la muerte y la esclavitud. Lo que estos nefastos grupos han llamado eufemísticamente con el nombre de “Nuevo Orden Mundial”.

Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC)
La cúpula neoconservadora de los Estados Unidos, es decir, los que gobiernan actualmente, crearon entre el año 1997 y el 2000, un proyecto en donde explican los cambios que debería haber a futuro para que EEUU mantenga su “supremacía” en el mundo. El nombre de este proyecto es “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” e incluye radicales y violentas medidas para mantener esta supremacía como el tristemente célebre método de “la guerra preventiva”, es decir, atacar a un país sólo por la sospecha de que podría llegar a ser una amenaza. La mayoría de sus miembros fundadores ocuparon también puestos en la Administración Reagan o en la anterior de Bush (padre). El documento en donde explican el tipo de cambios que deben producirse, fue escrito y firmado por personas tan influyentes como:

-Dick Cheney: vicepresidente de los EEUU. También fue presidente y ahora uno de los principales accionistas, junto a Bush Junior, de la empresa Halliburton. Empresa que curiosamente ha ganado la mayoría de los contratos para reconstruir Irak. Hasta enero de 2006, Halliburton había obtenido la sorprendente cantidad de $16.000 Millones de Dólares en contratos para “reconstruir” Irak. La mayoría de los contratos fueron obtenidos sin licitación y de manera directa. ¡Que casualidad!. Hace poco tiempo se ha descubierto que esta haciendo negocios con Irán… ¿no se supone que son los enemigos de EEUU?

-Jeb Bush: hermano del presidente Bush y gobernador del estado de Florida. El mismo estado en donde Bush Jr. ganó la presidencia de los EEUU en el año 2000 gracias a un extraño recuento de votos

-Lewis (Scooter) Lobby: jefe de Gabinete del vicepresidente, brazo derecho de Bush, hombre clave en la preparación de el informe de la Casa Blanca sobre la supuesta existencia de armas de destrucción masiva en Irak y… condenado por la justicia por delatar a una agente de la CIA. Esto lo hizo en venganza por que su esposo, Joe Wilson, un ex embajador de Estados Unidos que había estado investigando oficialmente sobre el tema de las armas de destrucción masiva; escribió un articulo oponiéndose a la guerra de Irak y desmintiendo la existencia de esta armas

-Dan Quayle: ex vicepresidente de los EEUU. Es considerado por los estadounidenses como el vicepresidente más estúpido de todos los tiempos, incapaz de deletrear correctamente la palabra patata -¿potatoe o potato?-. Con decir que considera, por ejemplo, que el exitoso reality show "The Osbournes" (el programa del Rockero Ozzy Osbourne que muestra la vida de su caótica familia) es un modelo de valores familiares a seguir… sin comentarios.

-Donald Rumsfeld: ex secretario de defensa de Bush jr, fue el principal arquitecto de la falsa guerra contra el terrorismo y uno de los principales impulsores de la politica del miedo. El estaba sentado en su oficina en el pentágono el día de los atentados, convenientemente, justo al otro extremo de donde se produjo el impacto del supuesto avión. El avión tuvo que hacer un extraño giro para evitar las oficinas de Rumsfeld y golpear el extremo opuesto, cuando la ruta más directa y sencilla para el piloto habría sido caer sobre el secretario de defensa. ¿Por qué el terrorista evitó matar a uno de sus peores enemigos?. Rumsfeld ahora está solicitado por la justicia de Francia y Alemania por delitos contra la humanidad, al aprobar personalmente los métodos de tortura utilizados en las cárceles de Guantánamo en Cuba y Abu Ghraib en Irak.

-Paul Wolfowitz: fue subsecretario del Ministerio de Defensa de los EE. UU., debajo de Donald Rumsfeld, y el décimo presidente del Banco Mundial. Obtuvo particular notoriedad bajo la administración de Bush Jr como inspirador, desde su cargo de vicesecretario de defensa, de conceptos como la "guerra preventiva" o el "eje del mal", que se emplearon como justificación de la guerra de Iraq, apoyando y motivando a Rumsfeld en todas sus sucias decisiones. Wolfowitz fue acusado y destituido de su cargo en el banco mundial, por subirle ilegalmente el sueldo a su novia (Shaha Riza) a casi $200.000 dólares al año, es decir que ganaba más que la propia Condoleezza Rice que es la secretaria de Estado de los EEUU. Además se hizo famoso por el incidente en una mezquita turca, en que tuvo que sacarse los zapatos para entrar al lugar y dejo al descubierto los dedos de los pies que salían por agujeros que tenia en sus calcetines, en ese momento aun era el presidente del Banco Mundial. En una entrevista en una conferencia en Singapur en mayo de 2003, le preguntaron por qué atacaron Irak y no hacian lo mismo con Corea del Norte que si tiene armas de destrucción masiva, y Wolfowitz declaró: “Veámoslo de forma sencilla. La diferencia más importante entre Corea del Norte e Irak es que, económicamente, en Irak no teníamos alternativa. El país nada en un mar de petróleo”.

-Richard Perle: Tambíen conocido como el “Príncipe de las Tinieblas”, apodo que se ganó en los años ochenta , por su férreo apoyo a la lucha armada contra la Unión Soviética y por estar en contra del tratado con estos, para desmantelar las armas nucleares. Luego, como jefe de gabinete del Pentágono, se transformó en una de las voces más fuertes a favor de la carrera armamentista y del proyecto denominado “guerra de las galaxias”. Gracias a esto y a su apoyo incondicional al uso de la fuerza, se ganó también el apodo de “Darth Vader”. Ahora es el ideólogo de la política de Defensa de la Administración Bush (presidía el Consejo asesor del presidente en esta materia) y máximo impulsor de atacar a Irak desde antes de los atentados del 11-S. Pero todo esto no es su lado más oscuro… en enero del 2003, se reunió con Adnan Kashoggi, multimillonario saudí y traficante de armas, y con un industrial de origen iraquí, Harb Saleh al Zuhair, en busca de inversores para Trireme. Esta es la empresa de Perle que se dedica a financiar compañías especializadas en tecnología, bienes y servicios para la seguridad nacional. Hasta la fecha, la empresa de Pearl ha ganado millones de dólares gracias al trafico ilegal de armas con Arabia Saudita y a la guerra de Irak, aprovechándose de su posición política dentro del gobierno de Bush. Otros directivos de Trireme son el ex secretario de Estado Henry Kissinger y Gerald Hillman, hombre de confianza de Perle y uno de los miembros más polémicos del Consejo. Pearl tuvo que renunciar a su cargo debido a más “conflictos de intereses” por otra empresa que entró en el robo de Irak y de la que él era consultor, la compañía de telecomunicaciones Global Crossing, que opera una de las mayores redes de fibra óptica del mundo. Ésta había acordado pagar a Perle 125.000 dólares por sus servicios y otros 600.000 dólares si el gobierno aprobaba la venta. Como consejero del Pentágono, Perle no podía ir tan lejos con su corrupción y tuvo que dejar el cargo para poder continuar con el negocio.

Esta es una lista de los principales impulsores de este proyecto y además son los que en este momento controlan la política y el futuro de nuestro planeta… ¡escalofriante!
Dentro del documento sobre el “Proyecto del Nuevo Siglo Americano”, aparece una frase casi profética sobre los elementos necesarios para poder realizar estos cambios radicales que el proyecto requiere en el corto plazo. Y dice textualmente asi:
 “…el proceso de transformación será probablemente muy largo si no hay algún suceso catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbour”.
Esto fue escrito un año antes de los atentados del 11-S por este grupo. Aquí pueden ver el documento original en formato PDF. La controvertida frase la encontrarán en la pagina 63, al inicio de la primera columna. Saquen sus propias conclusiones.

Aquí les dejo las preguntas que revelan las fallas de la historia oficial y que fueron descubiertas por los familiares de las víctimas y los investigadores al profundizar en los datos.

La Torre 7
¿Por qué se cayó el World Trade Center 7 (WTC 7), un edificio de 47 pisos hecho de acero y hormigón, a las 17:20 horas si no fue impactado por ningún avión, no tenía daños graves, ni tampoco tenía incendios que comprometieran su estructura principal?
            La explicación oficial es que fue por los incendios.

¿Cómo es posible que por un incendio en algunas plantas y sólo en dos de los costados del edificio, esta torre colapsara por completo y en forma simétrica, igual que en una demolición controlada?
Como dato adicional, nunca en la historia se había caído un edificio a causa de un incendio. La torre Windsor de Madrid ardió por completo más de 20 horas y no se desplomó. Las torres WTC 3, 4, 5 y 6 estaban más cerca, recibieron más daño y no se cayeron.

¿Por qué una periodista de la cadena BBC, dijo en vivo y en directo que se había desplomado el WTC 7, 20 minutos antes de que eso ocurriera?


El Pentágono
¿Por qué en el frontis del Pentágono solo había un agujero de 5 mtrs. de diámetro justo después del impacto de un Boeing 757 con una envergadura de 38,05 metros?
Es lo que se ve en las fotos oficiales antes del desplome en esa sección del edificio.

¿Por qué el FBI ha mostrado sólo las imágenes captadas por dos cámaras, en donde no se ve que es lo que impacta el edificio y no ha querido mostrar las imágenes que captaron el atentado desde otras cámaras en el mismo edificio y que estaban en mejor posición, o las imágenes que fueron grabadas desde los alrededores del Hotel Sheraton que apuntaban justo en esa dirección?
Todos los videos fueron incautados por el FBI y nunca han querido mostrarse públicamente. Si el gobierno norteamericano quisiera acabar de una vez por todas con las teorías de conspiración, bastaría que mostrara uno solo de estos videos en donde se vea claramente el avión estrellándose. ¿Por qué no lo ha hecho?.

¿Por qué nunca apareció ninguna sección identificable del Boeing 757 entre los escombros?
No había ninguno de los típicos escombros que quedan después de un accidente aéreo. Ni asientos, ni equipajes, partes del fuselaje o de los motores que están hechos de aleaciones casi indestructibles. Incluso en accidentes más violentos, como los impactos contra montañas (que son bastante más duras que un edificio), siempre quedan todo este tipo de escombros.

¿Por qué el daño en el Pentágono no es ni lejanamente comparable con el daño sufrido por las Torres Gemelas?
El Boeing 757 que supuestamente impactó el Pentágono, es casi del mismo tamaño que un 767, volaban prácticamente a la misma velocidad y llevaban similar cantidad de combustible.

ACTUALIZACIÓN: Documentos del National Transportation Safety Board (NTSB) que acaban de ser desclasificados a pedido de la asociación «Pilot for 9/11 Truth» señalan que en el vuelo AA77 se registró el parámetro «CI», correspondiente al «Flight Deck Door». Ese parámetro demuestra que la puerta de la cabina de pilotaje del vuelo AA77 permaneció cerrada, haciendo por lo tanto imposible que alguien penetrara en la cabina de pilotaje y sacara de ella al piloto.

ACTUALIZACIÓN: Entre las 58 personas que viajaban en el vuelo 77 había una gran proporción de pasajeros (entre 16 y 21) que trabajaban secretamente para el sector de la defensa.


Las Torres Gemelas
¿Por qué hay tantos testigos que escucharon explosiones antes y durante los atentados en pisos mucho más abajo de la zona de impacto de los aviones, incluidos los subterráneos?
Qué es lo que estallaba, ¿los escritorios y las sillas de oficina?
Los testigos son civiles, policías, bomberos y periodistas de CNN, FOX News y otras cadenas que estaban en el lugar y lo comentaron en vivo.
Video amateur exclusivo de algunas explosiones, fijarse con detención en la sección más alta del edificio, unos metros más abajo de donde sale el humo, en el segundo 44 del video. También se percibe el audio de las detonaciones.
Las mismas detonaciones desde otro ángulo.

¿Por qué las torres se demoraron aproximadamente 10 segundos en llegar completamente al suelo desde que comienza el colapso de cada una?
Si se hubiera lanzado una bola de billar desde la azotea de cualquiera de las torres, esta se habría demorado aproximadamente 10 segundos en llegar al suelo en caída libre, sin ningún tipo de resistencia. Físicamente es imposible que las torres se demoraran en caer casi lo mismo que en una caída libre, si tenían la resistencia de miles de toneladas de acero y cemento que soportaban el peso de toda la estructura hacia arriba en cada piso… según los cálculos de los ingenieros que han investigado por su cuenta, el tiempo de caída debió ser de al menos 80 segundos. ¿explosivos dentro del edificio?

¿Por qué no quedo nada del núcleo de columnas de acero de las torres si estas no formaban parte de las vigas que cedieron?
El núcleo central de las torres estaba formado por 48 pilares de acero. Las vigas que cedieron se afirmaban de estos. Lo que los expertos no entienden es por que se aplastaron también las columnas cuando solo debió caer la parte externa de las torres.

¿Por qué muchas de las columnas estaban cortadas en diagonal si se supone que cedieron ante el peso?
En una demolición controlada, se cortan las columnas principales del edificio para que este caiga en la dirección deseada.

¿Cómo es posible que se encontrara el pasaporte intacto de uno de los terroristas que iban en los aviones?
Los miles de litros de combustible de los aviones pudieron derretir el acero de las torres, pero no quemar un simple pasaporte ¿¿¿???. Pues el informe oficial dice que el pasaporte de uno de los terroristas salió del bolsillo de unos de estos, de alguna forma logró salir del avión, pasó a través de una bola de fuego de cientos de grados centígrados, para aparecer luego intacto entre los escombros…. sin comentarios.


Bush
¿Por qué George W. Bush se quedó sentado sin hacer nada cuando fue informado de los atentados?, ¿Por qué no le sacaron rápidamente de la escuela y lo pusieron a salvo en algún bunker?
Como se puede ver en el documental ganador de la Palma de Oro “Fahrenheit 9/11” de Michael Moore, Bush estaba en una escuela en Florida, sentado en una sala llena de niños al momento de los atentados. Se estaba produciendo un ataque contra el país y la ubicación del presidente en ese momento era de conocimiento público. La reacción normal del servicio secreto, ante la posibilidad de que Bush también fuera un blanco, era la de sacarlo del lugar lo mas rápido posible, para evitar también poner en riesgo la vida de los niños. Pero en vez de eso, sólo se queda sentado con la mirada perdida sin que nadie haga algo por protegerles. ¿Ya sabían que él no iba a ser un blanco de los “terroristas”?
En el minuto 1 del video, es cuando Bush es informado del impacto de uno de los aviones contra las torres. Algo extraño es el tiempo que demora su ayudante en informárselo. He tomado el tiempo con un cronómetro y son aproximadamente 2 segundos. ¿En 2 segundos alcanzas a explicarle al Presidente de la nación que se ha estrellado un avión contra el World Trade Center en Nueva York?. ¿Y el presidente no se preocupa por, al menos, pedir más información?. ¿Por qué no hay ninguna respuesta por parte de Bush al catastrófico evento que le acaban de informar?.
La frase más corta que se me ocurre es "A second plane has crashed into the World Trade Center", pero nunca logro decirlo en 2 segundos. O será que le dijo algo así como: "the plane has crashed" (el avión se ha estrellado) lo que implicaría que él ya sabe el resto de los detalles... ó "It's Done" (Esta hecho) ¿?

¿Por qué se destinaron sólo 3 millones de dólares para investigar el atentado más grande en la historia de los Estado Unidos?
Luego de muchas críticas de los familiares de las víctimas, subieron el presupuesto a 14 millones. Para los escándalos sexuales de Clinton, se gastaron más de 40 millones de dólares.


Defensa aérea de los E.E.U.U.
¿Por qué no hubo respuesta militar contra los aviones secuestrados?
El sistema de defensa aérea de los Estados Unidos (N.O.R.A.D. por sus siglas en ingles, North American Aerospace Defense Command) es el más moderno del mundo. Nunca en su historia había fallado en la intercepción de vuelos comerciales que se habían alejado de su ruta, pero ese día fallo 4 veces seguidas. Un avión F-16 que despegue desde la base militar más cercana a un avión que se desvía, se demora en llegar a este, viajando a velocidades supersónicas, entre 6 y 10 minutos.
La FAA alertó a las unidades de defensa aérea de un posible secuestro a las 8:38 y el último avión se estrelló en Pennsylvania justo después de las 10:00 de la mañana. Eso son casi 2 horas en que los aviones secuestrados estuvieron volando libremente por los cielos de EEUU sin ningún tipo de respuesta militar.

¿Por qué justo ese día la fuerza aérea decidió hacer “juegos de guerra” en donde se simulaba el uso de aviones de pasajeros secuestrados por terroristas para usarlos como armas?
El 11 de septiembre del 2001, a la misma hora en que se producían los atentados, la fuerza aérea junto con el N.O.R.A.D., estaban ejecutando ejercicios en los que utilizaban a la mayor parte de la defensa aérea de los EEUU. Los ejercicios también incluían la utilización de señuelos en las pantallas de radares de trafico aéreo (imágenes falsas de aviones secuestrados) para darle más realismo al ejercicio (¡extraña coincidencia!). El problema es que estos ejercicios dificultaron notablemente la respuesta militar (que no hubo) a la hora de enviar aviones a interceptar a los terroristas. Los controladores de trafico aéreo que no participaban de los ejercicios, no sabían cuales de los aviones eran los realmente secuestrados y cuales los señuelos. Los ejercicios que ya son conocidos públicamente fueron los siguientes:
-Vigilant Guardian (vg), Vigilant Warrior, Northern Vigilance (nv) y Northern Guardian.
Todos estos ejercicios hicieron posible que la totalidad de la defensa aérea de EEUU, estuvieran a cientos de kilómetros de distancia de las zonas en donde volaban los aviones secuestrados.


Seguridad de las Torres Gemelas
¿Por qué se cortó la electricidad y se anuló la seguridad de las torres el fin de semana anterior a los atentados?
Según el administrador de sistemas informáticos Scott Forbes, de la empresa Fiduciary Trust, que estaba a cargo de la torre sur desde su inauguración, el fin de semana anterior a los atentados fue cortado el suministro eléctrico en la torre con la excusa de que había que hacer trabajos de cableado para internet. La autoridad de puertos había avisado con 3 semanas de antelación este corte, lo que es considerado muy poco tiempo para detener todos los sistemas informáticos de las torres. Esta era la primera vez en la historia de las torres que se avisaba un corte eléctrico con tan poco tiempo para actuar. Ese fin de semana se pasearon obreros desconocidos con grandes carretes de cables y cajas de herramientas por todo el edificio. El apagón dejó sin seguridad las torres ya que las cámaras de seguridad también dejaron de funcionar. ¿Qué hacían realmente esos obreros?... este insólito trabajo de "mantenimiento" daría una de las explicaciones de cómo es que se pusieron los explosivos dentro de las torres sin que nadie lo notase. 

¿Por qué se sacaron del servicio a los perros anti explosivos que siempre habian trabajado en las Torres Gemelas?
Una semana antes de los atentados, los perros adiestrados para detectar explosivos fueron sacados de las torres. ¿Por qué?

¿Quién era el responsable de la seguridad de las torres del World Trade Center?
Casualmente, el responsable era Marvin Bush, el hermano del presidente Bush. Que también estaba a cargo de la seguridad del aeropuerto de Dallas (de donde salió uno de los aviones secuestrado) y de la empresa United Airlines. ¿Otra coincidencia?


Origen del financiamiento de los atentados
¿Por qué nunca se ha querido investigar a fondo el origen del dinero que se utilizó para financiar los atentados?
Cuando un periodista le pregunto a Thomas Kean, el director de la comisión, por que no se investigaba a fondo el origen del dinero que financió los atentados, este respondió que no era un hecho relevante. Luego, en el informe escrito que entregó la comisión oficial sobre el 11-S, concluyen textualmente: "Ultimately, the question of who financed the attacks is of little practical significance" (En última instancia, la cuestión de quién financió los atentados es de poca importancia práctica)
¿Cómo va a tener “poca importancia práctica” el saber de donde proviene el dinero que se utilizó para asesinar a 3.000 personas inocentes en el atentado más importante de la historia de EEUU?

¿Por qué no se ha investigado la transferencia de dinero que recibió el terrorista Mohamed Atta dias antes de los atentados?
El periodista de Wall Street Journal, Daniel Pearl, fue secuestrado el 23 de enero del 2002 en Pakistán mientras investigaba la relación entre la agencia de inteligencia Paquistaní (ISI) y los grupos terrorista islámicos (BBC, 5 julio 2002). Su cuerpo fue encontrado mutilado en mayo del 2002. El sospechoso principal en el asesinato era Omar Sabed Sheikh, un reconocido agente del ISI. “The Times of India” desveló la relación de Omar Sabed Sheikh con la ISI (servicio de inteligencia Pakistaní) después de examinar los ficheros de sus llamadas telefónicas, obtenidos a través de los servicios de espionaje de India. Con los datos del teléfono de Sheikh en la mano, “The Times of India” podía comprobar y demostrar que Sheikh era el hombre clave que transfirió $100.000 a Mohammed Atta (piloto del vuelo 11 que se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center) en Florida días antes del atentado. La información del teléfono de Sheikh, de forma tajante, demostraba su relación con la ISI. Tras conocer esta información, el "New York Times" preparó un reportaje en donde se inculparía a Sheikh de ser el cabecilla, cerebro y ejecutor, además del hombre clave del aparato terrorista de Al-Qaeda. Pero "The Times of India" tenía preparada una carta bajo la manga que terminaría siendo una de las principales fallas de la historia oficial sobre los atentados y una piedra en el zapato de todos los servicios de inteligencia norteamericanos. Resulta que el interlocutor de Sheik era el mismísimo General Mahmud Ahmad, jefe supremo de ISI y un muy cercano colaborador de la CIA y la NSA. En resumen, el General Mahmud (jefe del ISI) fue quien le entregó el dinero a Sheik (agente del ISI y asesino del periodista), para que se lo hiciera llegar Mohammed Atta (piloto del vuelo 11) para financiar los atentados. Y aquí otra coincidencia; el día de los atentados, el general Mahmud desayunaba en Washington con el congresista Porter Goss (Republicano de Florida.) y el senador Bob Graham (demócrata).
Goss había pasado 10 años en operaciones clandestinas en la CIA y más adelante (del 22 de septiembre de 2003 al 5 de mayo de 2006) se convertiría en el director de la agencia. Graham y Goss fueron posteriormente co-presidentes de la investigación conjunta de la Cámara y el Senado que proclamó que no había “una evidencia concreta” de que el presidente George W. Bush haya tenido conocimiento anticipado del 11 de septiembre. 
En otras palabras; el hombre que se encargó de hacer llegar el dinero (General Mahmud) al terrorista (Mohammed Atta), desayunaba con el futuro director de la CIA (Goss) el día de los atentados.

Ahora entendemos porque nadie en Washington quiere investigar el origen del dinero para financiar los atentados.


Osama Bin Laden
¿Por qué Osama Bin Laden dijo justo después de los atentados, que él no había sido?
Después de los atentado, Osama Bin Laden negó categóricamente y en varias oportunidades su implicación en los atentados. ¿Un terrorista que después de años de planificación, que ha declarado una guerra abierta contra los EEUU ejecutando el atentado más salvaje de su historia, después no lo quiere reconocer?. El supuesto documento que le inculpa, es un video en donde aparece hablando del éxito del atentado. Sin embargo, si se analiza el video con detención, se puede apreciar que no se trata de Osama, si no que de un doble.

¿Cómo es posible que uno de los hombres más buscados por EEUU desde hacía años, estaba hospitalizado en Pakistán el día de los atentados y esto era sabido por la CIA y la cadena de televisión CBS?
El día 10 de setiembre de 2001 “el enemigo público número uno” estaba en un hospital militar pakistaní, en la ciudad de Rawalpindi, protegido por la inteligencia Pakistani (ISI) y un agente de la CIA, como lo confirma un relato de Dan Rather, de la CBS News. ¿Por qué no lo capturaron en ese momento?

¿Por qué le dejaron escapar de Afganistán cuando lo tenían acorralado?
El 15 de noviembre del 2001, el ejercito “aliado” tenía acorralados a más de 1.600 guerreros de Bin Laden en Tora Bora. Sólo habían dos rutas de escape conocidas por el ejercito hacia Pakistán, pero NewsWeek reportó que sólo se bombardeo una. Por la otra lograron escapar cientos de terroristas sin que nadie les atacara. Después de los ataques, varios testigos le dijeron a “The Daily Telegraph” que no entendían, por qué EEUU había rodeado Tora Bora solamente por 3 de los 4 lados posibles. Osama Bin Laden salió caminando de Tora Bora junto a cientos de seguidores hacia Pakistán, justo por el lado que no se vigiló… En Agosto del 2005, el comandante de campo de la CIA, Gary Berntsen, le dijo en exclusiva a la revista NewsWeek, que en varias oportunidades tuvieron información confirmada de la ubicación de Osama Bin Laden en Tora Bora y "desde arriba" no les permitieron hacer nada para capturarle. Berntsen se retiró 2 años antes de lo que le correspondía de la CIA, para poder publicar un libro en donde explica todo lo ocurrido. La CIA tiene aun confiscado el libro y no le han dejado publicarlo.
¿Por qué en la pagina oficial del FBI, Osama Bin Laden aparece buscado por varios cargos de terrorismo, pero no por el 11-S?
Es tan real el hecho de que no hay ninguna prueba contra Osama Bin Laden por los atentados del 11-S, que ni siquiera aparece en la lista de los cargos por los que se le busca.

¿Por qué, pocas horas después de los atentados, la familia de Bin Laden fue sacada de los EEUU en un avión privado?
Unas horas después de los atentados, se había decretado que debían aterrizar todos los aviones que volaban sobre los EEUU y ninguno podía despegar. ¿Cómo logró la familia Bin Laden (residente en EEUU) salir del país en un avión privado, habiendo restricción aérea total?. Lo más lógico, según cualquier procedimiento de investigación policial, es retener e interrogar a cualquier pariente, amigo o personas que tuviera vínculos con el terrorista que acababa de matar a miles de ciudadanos inocentes. En vez de eso, se les ayudó a escapar violando así todos los protocolos y procedimientos de seguridad.


La investigación

¿Por qué, después de 7 años, no se a capturado, ni juzgado a nadie por los atentados del 11-S?
Durante los primeros meses después de los atentados, el gobierno llego a decir que habían casi 1.000 detenidos por los atentados. Un año después, solo quedaban 6 detenidos y ninguno de ellos estaba acusado por terrorismo.

¿Por qué el FBI cambia continuamente a los agentes que están a cargo de las investigaciones?
Una de las viudas del 11-S, Patricia Casazza, conocida también como una de las “Viudas de Jersey”, denuncia en el documental “9/11 Press for Truth” la manipulación por parte del FBI al reemplazar a sus agentes continuamente de la investigación. Las Viudas de Jersey o “Jersey Girls” son un grupo de cuatro viudas que llegaron a poner en jaque a toda la administración Bush para obligarles a crear una comisión de investigación por los atentados.
Cuando un agente de inteligencia esta trabajando en un caso tan complejo, necesita constancia y continuidad en su investigación, para poder conectar con éxito todos los puntos que se van descubriendo. Claramente, el FBI no quiere que ningún agente se acerque lo suficiente a la verdad.

¿Por qué el presidente Bush y el vicepresidente Dick Cheney se oponían a crear una comisión para investigar los atentados?
Según el senador demócrata, Tom Daschle; Bush y Cheney le llamaron en varias ocasiones para pedirle que no creara ninguna comisión para investigar los atentados. Lo correcto era que el presidente de la nación fuera el primero en pedir una comisión especial para investigar el atentado más importante en la historia de su país, pero en vez de eso, solicitó lo contrario ¿¿??.

¿Por qué Bush solicitó que fuera Henry Kissinger quién estuviera a cargo de la investigación de la comisión?
Kissinger es el brazo derecho de la familia Bush, del grupo Rockefeller y ha sido un activo promotor de las políticas más agresivas llevadas a cabo por EEUU desde la administración de Richard Nixon y la guerra de Vietnam. Recibió el premio novel de la paz, después de ser el reconocido culpable de los bombardeos a Camboya y Laos (países neutrales en la guerra de Vietnam hasta ese momento) con miles de toneladas de bombas lanzadas sobre la población civil, en donde murieron casi 1.000.000 de personas inocentes (una vergüenza para los premios Novel). Actualmente esta solicitado por la justicia Chilena por su directa implicación en el asesinato del ex comandante del ejército de Chile René Schneider en 1970 y por la muerte del reportero estadounidense Charles Horman, ocurrido en Chile en 1973.
Cuando los familiares de las victimas del 11-S supieron que Kissinger iba a ser el encargado de la investigación, le solicitaron una reunión urgente en su oficina en Nueva York (los familiares ya conocían la reputación de este criminal). Durante la reunión, la viuda de una de las victimas, Lorie Van Auken (una de las Jersey Girls), le preguntó si dentro de sus cliente (Kissinger tiene una exitosa empresa de Lobby) tenía a alguno que llevara el apellido Bin Laden. La viuda cuenta que ante la imprevista pregunta, Kissinger casi se cayó de su sillón. A los pocos días Kissinger renunció a la comisión alegando “conflictos de intereses” con su trabajo, siendo reemplazado por el republicano Thomas Kean, antiguo gobernador de New Jersey.

¿Por qué solo 2 miembros de la comisión del 11-S tuvieron acceso a todos los documentos que se entregaron para su investigación?
Después de meses de conflictos para que la Casa Blanca entregara documentos clasificados sobre los atentados. La comisión, insólitamente, permitió que estos documentos fueran examinados sólo por dos de los integrantes; Jamie Gorelick, fiscal general bajo la presidencia de Bill Clinton y dueña de una firma de abogados que representa, entre sus clientes, a la empresa Verizon, (una de las tres principales compañías de telecomunicaciones de EEUU que ha estado implicada en las acciones de espionaje telefónico ilegal a sus ciudadanos, ordenado por Bush antes del 11-S) y Philip Zelikow, director ejecutivo de la comisión del 11-S (encargado de llevar la dirección de las investigaciones) y además… el que escribió el borrador del memorandum para la formación del consejo de seguridad nacional de Bush, el que preparó la estrategia para la guerra preventiva que se uso para invadir Irak y amigo personal de Condolezza Rice, con quién escribió un libro (Germany Unified and Europe Transformed) como coautor. ¿Eran estas las personas más objetivas para analizar documentos que demostraban el ocultamiento de pruebas por parte de Bush?

¿Por qué la CIA obstruyó las investigaciones de los atentados del 11-S?
La Agencia Central de Inteligencia Americana (CIA) "obstruyó" el trabajo de la comisión oficial que investigó los atentados del 11 de septiembre del 2001 y retuvo los vídeos de los interrogatorios a sospechosos de pertenecer a Al Qaeda, según reveló el rotativo estadounidense The New York Times. La CIA no sólo obstruyó, además protegió a los terroristas.
¿La CIA no debería ayudar en la investigación en vez de de obstruirla y entregar a los terroristas en vez y protegerles?

¿Por qué el encargado de la oficina antiterrorista de los Estados Unidos durante los Atentados del 11 de septiembre de 2001, Richard Clarke, pidió disculpas a los familiares de las victimas si la gestión de la administración era tan “eficiente”?
Clarke, el hombre de confianza de la Casa Blanca en la lucha contra el terrorismo, que trabajó junto a los presidentes de EEUU los últimos 30 años, durante su comparecencia ante la comisión que investiga el 11-S dijo textualmente; “A los familiares de las victimas del 11-S… les pido perdón… su gobierno les ha fallado, aquellos encargados de protegerles les han fallado y yo les fallé” (Este testimonio aparece en el documental “9/11 Press for Truth”)


El Ántrax
¿Por qué tampoco se han investigado a fondo los atentados con ántrax?
Uno de los misterios más silenciados y poco investigados del 11-S, son los atentados con cartas con la bacteria del ántrax en los EEUU. Aun no se ha logrado llegar a ningún culpable y lo único que se sabe es que… contenían una forma militarizada de ántrax que había sido producida en laboratorios del ejército de EE UU. Después de hacer pública esta información, las agencias aun intentan justificar las cartas con ántrax a través de lo que ellos llaman “terrorismo interno”, es decir, otros grupos terroristas que operan dentro de EEUU y que no tienen relación con Al Qaeda. Esta explicación tan simplista, es la única que les quedaba, ya que no podían culpar a Osama Bin Laden si ya se había hecho público que el origen de la bacteria proviene del propio ejercito norteamericano. Por esta razón, el FBI aprobó la destrucción de las muestras originales de la cepa Ames, deshaciéndose de quizás la evidencia más importante para identificar la fuente de los patógenos utilizados en los correos.
¿Por qué se enviaron las cartas solamente a personajes de los medios y a los líderes de la oposición en el Senado (quienes acababan de levantar objeciones a la "USA Patriot Act" [Ley Patriota de EEUU] que necesitaba aprobar Bush con urgencia)?

¿Pero quién realmente se podría haber beneficiado de los atentados con ántrax?
Esta también es una pregunta poco analizada en general, pero hay un claro favorecido gracias a estos atentados y su nombre es “Laboratorios Bayer”. Ya es muy sabido por todos la influencia que tienen los laboratorios y farmacéuticas en muchas de las decisiones que toma el gobierno de EEUU (Lobby farmacéutico) y esto se nota claramente en la defensa que hace el gobierno por esta industria. Pocos meses antes de los atentados, Bayer sacó al mercado el medicamento “Lipobay” contra el colesterol sin las debidas pruebas necesarias antes de su lanzamiento al mercado. Al poco tiempo comenzó a morir gente a causa del Lipobay, matando a más de 100 personas en unas semanas. Bayer comenzó a perder grandes cantidades de dinero en indemnizaciones, que llegaron a 1.361 millones de euros en el 2003. Pero para el 2001, ya se habían iniciado la perdidas y se esperaba que empeoraran para los meses siguientes. En Agosto del 2001 (un mes antes de los atentados), Bayer ya estaba declarando la posibilidad de vender su división farmacéutica a causa de las perdidas. Pero pronto llegaría su salvación económica y una mejoría de su imagen pública de la mano Osama, Bush y el 11-S. Bayer es el único laboratorio que tiene la patente del medicamento contra el ántrax, el “Ciprobay”. Así es que, justo cuando la empresa estaba perdiendo millones e iba a tener que ajustarse el cinturón, aparecieron, muy convenientemente, las cartas con ántrax. Gracias a estos sobres, Bush decidió comprar más de 100 millones de tabletas para distribuir a todos los hospitales del país y en otros lugares del mundo. Bayer pasó de fabricar 60 millones de pastillas por trimestre a asegurar una producción de 300 millones a partir de noviembre del 2001. Con este contrato, Bayer se salvó de quedar casi en banca rota (favor que les hizo Bush, a costa de la vida de 5 personas inocentes que recibieron las cartas con ántrax).
Durante la Segunda Guerra Mundial, Bayer fue parte de la empresa IG Farben, que colaboró con el regimen Nazi, ayudando a crear el gas Zyklon B, para aniquilar a millones de Judíos en los campos de concentración. Tienen numerosas demandas en todo el mundo por financiación de ensayos clínicos no éticos, por poner trabas en la libre comercialización de medicamentos básicos en países pobres como los africanos, impidiendo que estos tengan acceso a medicamentos más económicos como los que se necesitan para el sida; comercializa herbicidas sumamente peligrosos o mortales para la salud como el “Folidol” que ya a matado niños en países del tercer mundo como Perú; hacen la vista gorda con sus proveedores de materias primas que usan mano de obra infantil en la producción de simiente en la India y apoya tácitamente la guerra en el Congo al comprarles un mineral llamado "Coltan" con el que se consigue un elemento químico muy apetecido por la industria de la electrónica y la aeroespacial, llamado “Tántalo”. El Coltan es explotado en condiciones infrahumanas y Bayer, a través de su filial H.C. Starck , lo compra sabiendo que luego ese dinero será utilizado para financiar la guerra.
Gracias a algunos investigadores como “Klaus Werner” o “Hans Weiss” ya sabíamos que Bayer es una de las empresas más siniestras del planeta, pero después del 11-S, hay una duda razonable para que se lleve el premio a la más deplorable de todas.
Ahora cuando leo el eslogan; "Si es Bayer, es bueno" se me retuerce el estómago, como cuando me tomo una aspirina (la aspirina también es de Bayer y no es tan buena como dicen).
Debemos exigir que los atentados con Ántrax sean debidamente investigados (como todo en el 11-S), ya que creo que es uno de los puntos clave que podría demostrar que los atentados del 11-S son “an inside job” (un trabajo interno).
La torre 7 (WTC 7), el Pentágono y el ántrax son las armas humeantes más evidentes sobre la verdad del 11-S.


Conclusión
Todo lo expuesto en este blog, nos revela la sorprendente y siniestra posibilidad de que los atentados del 11-S fueron perpetrados por algunas de las personas que gobiernan los EEUU más otros cómplices en Europa, aun que controlados por los que realmente llevan el poder político desde las sombras (ver Neoconservadores y Grupo Bilderberg). La evidencia recolectada por los investigadores independientes, demuestra que las Torres Gemelas cayeron a causa del estallido de explosivos instalados en el interior de las torres y no por el impacto de los aviones ni por la acción del fuego. Si esto es así, los gobiernos del mundo deberían declarar como ilegales todas las guerras y medidas que se han iniciado desde el 11-S y detener de una vez por todas esta desquiciada guerra por el poder (el poder del petróleo y del control de la sociedad, imponiéndonos un estado de vigilancia y terror permanente). La excusa de “la guerra contra el terrorismo” ha matado a miles de personas inocentes y al mismo tiempo ha hecho que algunos poderosos grupos de empresarios y políticos de occidente hayan adquirido una desproporcionada cantidad de dinero y poder (ver sobre la empresa Halliburton, el grupo Carlyle (ver este otro enlace también) o la empresa de mercenarios BlackWater). No quiero convencerte de nada. Solo quiero pedirte que intentes responder a las preguntas que nosotros también nos hacemos, que investigues en internet o en los medios que estimes convenientes y saques tus propias conclusiones, por que las conclusiones a las que llegues, pueden ayudar a muchos.

Después de todo el trabajo de investigación y análisis que he hecho sobre estos "señores del terror", sólo me queda una pregunta que no he podido contestar;
Si ellos ya tienen más poder del que son capaces de controlar y más dinero del que van a poder gastar en todas sus vidas y las vidas de sus hijos, nietos y de varias generaciones en el futuro, entonces ¿qué es lo que les hace continuar, acaso hay algún otro objetivo que aun no hemos visto, cuál es el propósito final?...

Al final de su mandato, en su discurso de despedida, el presidente Eisenhower le dijo al mundo:
En los consejos de gobierno, debemos guardarnos de la obtención de influencia no justificada, ya sea por activa o por pasiva, por parte del complejo industrial militar. El potencial para la perniciosa acumulación de poder en manos ilegítimas existe y no cesará de existir. No debemos permitir jamás que el peso de esta influencia ponga en peligro nuestras libertades ni nuestros procesos democráticos. No debemos dar nada por sentado. Una ciudadanía bien informada y vigilante es la única manera de inducir el correcto engranaje de la inmensa maquinaria de defensa industrial y militar con nuestros métodos y objetivos pacíficos, con el fin de que la seguridad y la libertad puedan prosperar a la vez.

3 comentarios:

Antonio Jesús dijo...

Te has trabajado un resumen excelente. Gracias por tu esfuerzo.

Un abrazo.

VidaPc dijo...

wowww...ya me iva a dormir cuando eran como a las 1 de la madrugada, termine de leer todo el articulo y de ver algunos enlaces y ya son a las 2:30....
Excelente este articulo, y si la verdad desde que vi la forma en como calleron las torres me puso a pensar....

Saludos!!

Arnoldo Coy V. 04146956703 dijo...

Muy buena recopilación, pensé que sabí algunas cosas sobre el tema pero veo que no!!!