miércoles, 25 de junio de 2008

ULTIMAS NOTICIAS DE LOS SEÑORES DEL TERROR



Principal asesor de Mc Cain afirma que un nuevo 11-S sería "una gran ventaja" para su campaña


"Un ataque como el del 11-S sería una gran ventaja para John McCain" fueron las palabras que dijo Charlie Black, principal asesor de McCain, el pasado 23 de Junio a la revista Fortune.
...estas afirmaciones "son una vergüenza, y es exactamente el tipo de política que debe cambiar", dijo Bill Burton, portavoz del equipo de Obama.

Donald Rumsfeld: "Necesitamos otro 11 de Septiembre"

En una grabación recién publicada de una reunión de almuerzo en el 2006 entre Donald Rumsfeld y varios ex-militares como General Michael DeLong, David L. Grange, Donald W. Sheppard, James Marks, Rick Francona, Wayne Downing, Robert H. Scales y otros, Rumsfeld declarara que "los americanos carecen de la madurez para reconocer la seriedad del los peligros que existen " y que "se necesita otro 11-s". Cuando DeLong se quejó por una falta de atención en el congreso y una carencia de interés entre el público americano en general, Rumsfeld respondió "¿Qué se puede hacer? la corrección para esto, supongo, es otro ataque." Este clip de la videocinta es parte de una cinta de una hora desclasificada por el Departamento de Defensa en respuesta a una petición del acto de la libertad de información. El clip entero y el análisis de esta nueva revelación se puede encontrar aquí en ingles.


Como vemos en estas palabras, no importa cuanta gente inocente muera, no importa cuantas familias sufran la perdida de un ser querido, no importa cuantas vidas queden destrozadas para siempre... esta gente seguirá pensando siempre igual. Ya lo demostraron cuando volvieron a asesinar en Madrid el 11 de Marzo del 2004 (11-M) y en Londres el 7 de Julio del 2005 (7-J). Estos siniestros personajes no sienten nada por nadie más que por ellos mismos y sus bolsillos. Dentro de sus corazones (si es que tienen) no hay espacio para la piedad, para el remordimiento, ni para el amor. Siempre digo que estoy entregado en esta causa para intentar evitar que otro magnicidio como los ya mencionados vuelvan a ocurrir.... pero la verdad es que no hay nada ni nadie que les impida que lo vuelvan a hacer. Solo espero podamos aportar con nuestro granito de arena, para que la gente conozca a estos asesinos y así al menos tengan que pensarlo dos veces antes de volver a asesinar.

No hay comentarios: