martes, 27 de mayo de 2008

LA GRAN MENTIRA

Cuando alguien comienza a investigar una “Teoría de Conspiración”, normalmente el investigador esta solo y raramente es escuchado, ya que son pocos los que pueden o quieren leer entre líneas cuando algo importante ocurre en su entorno. Cuando el “teórico de la conspiración” comienza a encontrar las primeras evidencias, entonces unos pocos comienzan a escucharle y es posible que también se le unan en la causa. Si “el caso” sobrevive a los primeros escrutinios y críticas; si la lista de evidencias sigue creciendo y están respaldadas por una investigación seria y por personas competentes, entonces el caso en cuestión se masifica y la teoría de conspiración pasa a ser una “conspiración”.

Cuando comencé mi investigación sobre el 11-S, también pasé por esa situación. Pensé que los únicos que se estaban haciendo preguntas al respecto eran los familiares de la víctimas e investigadores en los Estados Unidos, más unos pocos en Francia e Italia. Pero a medida que seguía buscando información, me fui dando cuenta de que en todo el mundo se están formando grupos que están exigiendo respuestas, que no se tragan esta gran mentira y que quieren llegar a la verdad a como de lugar. Este movimiento se agrupa bajo el nombre de “9/11 for Truth”. Es sólo cuestión de ingresar esta frase en Google, para darse cuenta del alcance que esta teniendo este movimiento en el mundo. Al momento de escribir este artículo, ya aparecen en el buscador más de 900.000 artículos relacionados.

Afortunadamente, también hay un grupo en Madrid (9/11truthmadrid.org) que se ha transformado en una asociación legalmente constituida. Hace un par de meses atrás logré contactarles y junto a ellos, he podido seguir avanzando y buscando la forma de involucrar al gobierno español en esta búsqueda de respuestas, como lo esta haciendo ya, el gobierno Japonés. Ahora, como secretario de la asociación, debo hacer lo posible para difundir los datos que vamos recopilando, unir a más gente que sienta el deber moral de hacer algo y así ser una fuerza que nos permita presionar por más respuestas. Dentro de las víctimas del 11-S, también hay una ciudadana española por lo que el gobierno de este país puede perfectamente solicitar más información o una investigación más completa, que la mediocridad que se ha hecho como investigación hasta el momento. Me gustaría que en Chile, mi país natal, también ocurriera lo mismo ya que hubieron muchas victimas chilenas, pero hasta donde se, aun no hay un movimiento fuerte ahí.

Por su parte, la administración Bush y los Neo-conservadores en general no dan su brazo a torcer. La única vez que se le pidió a George W. Bush que declarara sobre los atentados del 11-S, él exigió que las preguntas fueran hechas en secreto, que nunca se publicara el contenido de sus respuestas, que cuando fuera a declarar, lo hiciera acompañado por Dick Cheney (quien también está implicado) y que no les obligaran a declarar bajo juramento (esto lo pueden ver en el documental que aparece al clickear el banner que esta al final de este blog, el que dice “9/11 press for Truth").

A continuación, en una breve lista, examinaremos esos primeros fallos que no encajan con la “versión oficial” y que transformaron en una primera etapa, el caso del 11-S en una “Teoría de Conspiración”.

Cada frase o palabra que aparece en azul, es un vínculo que al darle un click, amplia la información sobre el contenido del párrafo, con videos, fotos o informes. Recomiendo abrir cada vínculo en una nueva ventana, para no perder el contenido del texto (botón derecho del mouse (ratón) sobre la palabra -> abrir en una nueva ventana).

La Torre 7

-¿Por qué se cayó el World Trade Center 7 (WTC 7), un edificio de 47 pisos hecho de acero y hormigón, a las 17:20 horas si no fue impactado por ningún avión, no tenía daños graves, ni tampoco tenía incendios que comprometieran su estructura principal?

La explicación oficial es que fue por los incendios.

-¿Cómo es posible que por un incendio en algunas plantas y sólo en dos de los costados del edificio, esta torre colapsara por completo y en forma simétrica, igual que en una demolición controlada?

Como dato adicional, nunca en la historia se había caído un edificio a causa de un incendio. La torre Windsor de Madrid ardió por completo más de 20 horas y no se desplomó. Las torres WTC 3, 4, 5 y 6 estaban más cerca, recibieron más daño y no se cayeron.

-¿Por qué una periodista de la cadena BBC, dijo en vivo y en directo que se había desplomado el WTC 7, 20 minutos antes de que eso ocurriera?

El video lo pueden ver en Youtube

El Pentágono

-¿Por qué en el frontis del Pentágono solo había un agujero de 5 mtrs. de diámetro justo después del impacto de un Boeing 757 con una envergadura de 38,05 metros?

Es lo que se ve en las fotos oficiales antes del desplome en esa sección del edificio.

-¿Por qué el FBI ha mostrado sólo las imágenes captadas por una cámara, en donde no se ve que es lo que impacta el edificio y no ha querido mostrar las imágenes que captaron el atentado desde otras cámaras en el mismo edificio y que estaban en mejor posición, o las imágenes que fueron grabadas desde los alrededores como el Hotel Sheraton que apuntaban justo en esa dirección?

Todos los videos fueron incautados por el FBI y nunca han querido mostrarse públicamente. Si el gobierno norteamericano quisiera acabar de una vez por todas con las teorías de conspiración, bastaría que mostrara uno solo de estos videos en donde se vea claramente el avión estrellándose. ¿Por qué no lo ha hecho?.

-¿Por qué nunca apareció ninguna sección identificable del Boeing 757 entre los escombros?

No había ninguno de los típicos escombros que quedan después de un accidente aéreo. Ni asientos, ni equipajes, partes del fuselaje o de los motores que están hechos de aleaciones casi indestructibles. Incluso en accidentes más violentos, como los impactos contra montañas (que son bastante más duras que un edificio), siempre quedan todo este tipo de escombros.

¿Por qué el daño en el Pentágono no es ni lejanamente comparable con el daño sufrido por las Torres Gemelas?

El Boeing 757 que supuestamente impactó el Pentágono, es casi del mismo tamaño que un 767, volaban prácticamente a la misma velocidad y llevaban similar cantidad de combustible.

Las Torres Gemelas

-¿Por qué hay tantos testigos que escucharon explosiones antes y durante los atentados en pisos mucho más abajo de la zona de impacto de los aviones, incluidos los subterráneos?

Qué es lo que estallaba, ¿los escritorios y las sillas de oficina?

Los testigos son civiles, policías, bomberos y periodistas de CNN, FOX News y otras cadenas que estaban en el lugar y lo comentaron en vivo.

Video amateur exclusivo de algunas explosiones, fijarse con detención en la sección más alta del edificio, unos metros más abajo de donde sale el humo, en el segundo 44 del video. También se percibe el audio de las detonaciones.

Las mismas detonaciones desde otro ángulo.

-¿Por qué las torres se demoraron aproximadamente 10 segundos en llegar completamente al suelo desde que comienza el colapso de cada una?

Si se hubiera lanzado una bola de billar desde la azotea de cualquiera de las torres, esta se habría demorado aproximadamente 10 segundos en llegar al suelo en caída libre, sin ningún tipo de resistencia. Físicamente es imposible que las torres se demoraran en caer casi lo mismo que en una caída libre, si tenían la resistencia de miles de toneladas de acero y cemento que soportaban el peso de toda la estructura hacia arriba en cada piso… según los cálculos de los ingenieros que han investigado por su cuenta, el tiempo de caída debió ser de al menos 80 segundos. ¿explosivos dentro del edificio?

-¿Por qué no quedo nada del núcleo de columnas de acero de las torres si estas no formaban parte de las vigas que cedieron?

El núcleo central de las torres estaba formado por 48 pilares de acero. Las vigas que cedieron se afirmaban de estos. Lo que los expertos no entienden es por que se aplastaron también las columnas cuando solo debió caer la parte externa de las torres.

-¿Por qué muchas de las columnas estaban cortadas en diagonal si se supone que cedieron ante el peso?

En una demolición controlada, se cortan las columnas principales del edificio para que este caiga en la dirección deseada.

-¿Cómo es posible que se encontrara el pasaporte intacto de uno de los terroristas que iban en los aviones?

Los miles de litros de combustible de los aviones pudieron derretir el acero de las torres, pero no quemar un simple pasaporte ¿¿¿???. Pues el informe oficial dice que el pasaporte de uno de los terroristas salió del bolsillo de unos de estos, de alguna forma logró salir del avión, pasó a través de una bola de fuego de cientos de grados centígrados, para aparecer luego intacto entre los escombros…. sin comentarios.

Bush

-¿Por qué George W. Bush se quedó sentado sin hacer nada cuando fue informado de los atentados?, ¿Por qué no le sacaron rápidamente de la escuela y lo pusieron a salvo en algún bunker?

Como se puede ver en el documental ganador de la Palma de Oro “Fahrenheit 9/11” de Michael Moore, Bush estaba en una escuela en Florida, sentado en una sala llena de niños al momento de los atentados. Se estaba produciendo un ataque contra el país y la ubicación del presidente en ese momento era de conocimiento público. La reacción normal del servicio secreto, ante la posibilidad de que Bush también fuera un blanco, era la de sacarlo del lugar lo mas rápido posible, para evitar también poner en riesgo la vida de los niños. Pero en vez de eso, sólo se queda sentado con la mirada perdida sin que nadie haga algo por protegerles. ¿Ya sabían que él no iba a ser un blanco de los “terroristas”?

En el minuto 1 del video, es cuando Bush es informado del impacto de uno de los aviones contra las torres. Algo extraño es el tiempo que demora su ayudante en informárselo. He tomado el tiempo con un cronómetro y son aproximadamente 2 segundos. ¿En 2 segundos alcanzas a explicarle al Presidente de la nación que se ha estrellado un avión contra el World Trade Center en Nueva York?. ¿Y el presidente no se preocupa por, al menos, pedir más información?. ¿Por qué no hay ninguna respuesta por parte de Bush al catastrófico evento que le acaban de informar?.
La frase más corta que se me ocurre es "A plane has crashed into the World Trade Center", pero no logro decirlo en 2 segundos, siempre me paso. O será que le dijo algo así como: "the plane has crashed" (el avión se ha estrellado) lo que implicaría que él ya sabe el resto de los detalles... ó "It's Done" (Esta hecho) ¿?

-¿Por qué se destinaron sólo 3 millones de dólares para investigar el atentado más grande en la historia de los Estado Unidos?

Luego de muchas críticas de los familiares de las víctimas, subieron el presupuesto a 14 millones. Para los escándalos sexuales de Clinton, se gastaron más de 100 millones de dólares.

...estas son solamente las preguntas iniciales que se hicieron los primeros investigadores que comenzaron a leer entrelineas los informes de la administración Bush sobre los atentados. La lista continúa con más de 100 fallos en la historia oficial, que fueron apareciendo al ahondar en los datos y que todavía están sin aclarar. Parte de estos últimos los analizaremos en el próximo artículo.

Aquí también dejo un par de vínculos importantes con la lista de grupos de profesionales que apoyan el movimiento “9/11 for Truth” y que incluyen a Ingenieros de todo el mundo, Arquitectos, Físicos, Veteranos de guerra, Pilotos, Estudiantes, Periodistas y un largo etcétera.

http://physics911.net/resources

http://www.ae911truth.org/signpetition.php


También les dejo el informe que preparó norteamericano Steven E. Jones, doctor en fisica y profesor de la facultad de física y astronomía de la Universidad Brigham Young, para entregar al congreso en E.E.U.U.

http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

Esta es su página
http://stj911.org/

¡No permitamos que nos sigan mintiendo y utilizando!, ¡difunde esta información entre tus familiares y amigos para que un magnicidio como este no vuelva a ocurrir!

¡Desenmascarar el fraude del 11-S, es un deber moral para todo el mundo!

Investiga y busca la verdad, por que la verdad nos hará libres

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo, está muy bien. Los vínculos que insertas son muy aclarativos y ayuda a tener una visión global y unida de los hechos.

Anónimo dijo...

Buen articulo, y enhorabuena por su coraje una vez mas. Somos pocos con la entereza suficiente como para hablar la verdad y enfrentarnos diariamente a la ingenua incredulidad de la persona en la calle.

Sobre el tema que comentas de que nuestro gobierno (el de España) debería pedir información al de EEUU sobre el 11-S, no sera por que no lo saben. Y por que afirmo que si saben del tema? Pues porque nuestro presidente Zapatero se reunió con el heroe (y activista de la verdad) del 11-S, el caballero William Rodriguez. Y hablaron del tema, aunque ni uno ni otro se ha pronunciado sobre que temas trataron en esa conversación.

No debemos esperar que nuestros dirigentes ni nuestros medios de comunicación saquen el tema a la luz, ya que han pasado casi 7 años de completo silencio cuando no ridiculizando toda duda sobre la versión oficial. Depende de nosotros mismos el informar al publico sobre los estudios científicos que se han llevado a cabo, desmintiendo de forma descarada la versión oficial.

Un abrazo y adelante!

Anónimo dijo...

K tl to2.

A mi lo de Willy Rodriguez me sigue pareciendo una verguenza. Ha venido a España en dos ocasiones y en ninguna de ellas se ha reunido con la Asociacion por la Verdade del 11S y si se ha reunido con la elite para a puerta cerrada vayanse uds a saber que se ha hablado.

En cualquier caso creo que tenemos que acentuar nuestra lucha contra las instituciones internacionales que son las utilizadas por la elite global para imponer su dictadura cientifica. Por ejemplo hoy 29/05/2008 la prensa Pro-Sionista publica que las Naciones Unidas dicen que va a haber una era de encarecimiento de los alimentos que va a durar 10 años.

Pero no os dais cuenta que son sus voceros, y por medio de estas instituciones (demasiado respetadas hasta el momento) ponen en escena sus mensajes subliminales que programan las mentes de todos (menos la mia).

abrHACKzo
.:sM4b:.
http://elhackbogado.es/
http://theallseeingeye.org/

J.E.Fourt dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. Al menos yo no bajaré la guardia hasta que logremos acercarnos lo suficiente a la verdad, como para que nuestros gobiernos actúen en forma responsable y algún político tenga los cojones de pedir explicaciones en forma oficial, a la omnipotente administración Bush sobre estos crímenes contra la humanidad. Hay que recordar que el 11-S no es un hecho aislado, es parte (la última parte) de todo un proceso que se viene orquestando desde hace muchos años, para lograr un siniestro objetivo del que ya hablaré más adelante. Las víctimas de estos atentados no son las primeras en sufrir la desmedida maldad de la que son capaces estos grupos de poder y desgraciadamente, creo que no serán las últimas. ¡Todos somos víctimas, estamos todos involucrados en esto! Y si nadie hace nada, las peores consecuencias las comenzaremos a experimentar muy pronto.

Con respecto a Willy Rodriguez, es verdad que estuvo hace poco tiempo con el presidente Zapatero y ningún medio de comunicación lo informó. Para mi ya no es ninguna sorpresa que este tipo de noticias no se publiquen. Ya sabemos como funciona la maquinaria política en estos casos y como los medios son sólo uno de sus tantos instrumentos de control social. También es cierto que no se acercó a nuestra asociación durante este viaje, pero hasta no conversarlo con él directamente, no voy a emitir ningún (pre) juicio al respecto. Por ahora, ya tenemos una confirmación por su parte, de que nos reuniremos la próxima vez que venga a España.

Un gran abrazo a todas las personas de buena voluntad que siguen en esta lucha desinteresadamente.

*(lucha = difundir la información, para que cada día seamos más).

Anónimo dijo...

Excelente resumen, pedagógicamente presentado.

Supongo que en la segunda parte (la leeré cuando pueda) hablas de lo increíble que resulta que no se activasen las alarmas antiaéreas y los aviones pudiesen llegar a su DESTINO.

Cordiales saludos.

humberto jose dijo...

El mundo clama juicio al mas grande farsante, sinvergüenza, cínico y déspota magnicida en la historia. ¡¡Juicio a Bush ya!! Me da risa que yo mandé un día un artículo referente a los ataques, por otro medio, y un norteamericano me contestó que no me metiera con su "nación", que eso fue "claramente" un ataque terrorista.....Lo que demuestra que en E.E.U.U. todavía hay muuuuuucha gente engañada por estos farsantes.....