domingo, 11 de julio de 2010

Las señales de los últimos tiempos

La siguientes son noticias reales. Está ocurriendo algo en el mundo y mientras tanto nos tienen distraidos para que no lo veamos. Los poderosos se están moviendo porque saben algo que nosotros no....

Miren los siguientes vínculos en este orden y saquen sus conclusiones.


-El plan "A":

Misteriosas piedras de gran tamaño con inscripciones en varios idiomas que aparecieron de repente en Elbert County, Georgia, Estados Unidos; hablan de reducir la población del planeta a 500 millones.

Algo más sobre estas misteriosas piedras

Las ideas de Jonathan Porritt para reducir a la población. Actualmente es el principal consejero del príncipe Carlos y del primer ministro laborista Gordon Brown en materia de ecología.

Bill Gates habla sobre “vacunas para reducir la población”

Video con una postura más directa y radical sobre la reducción de población mundial


-Desde hace poco tiempo se están haciendo grandes esfuerzos y gastando grandes sumas de dinero en almacenar en bunkers lo necesario para después del.... :

Bóveda Global de Semillas de Svalbard. También conocida como "La bóveda del fin del mundo". Inaugurada el el 26 de febrero de 2008

Fortaleza suiza conservará el conocimiento humano bajo una montaña

El 'genoma humano digital', se almacenó hace poco tiempo en un bunker secreto en los Alpes Suizos


-Se reduce a la poblacion mundial (ejemplos de amenazas actuales y próximas):

Científicos noruegos encuentran una mutación 'preocupante' del virus de la gripe A

La «tormenta solar perfecta», podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad como lo será 2012, dejando sin electricidad a todo el planeta por hasta 10 años.

Más de 1.000 asteroides son una amenza para la Tierra

Conflicto inminente: Irán se declaró en estado de guerra por movimientos de tropas de USA e Israel

Corea del Norte asegura que la guerra con su vecino del sur podría "estallar en cualquier momento"


-Los sobrevivientes más rebeldes serán controlados en campos de concentración:

En la actulidad existen más de 800 centros de detención o campos de concentración listo para entrar en funcionamiento, solo les faltan los reclusos que son nada más y nada menos que los ciudadanos

Galeria de fotos y ubicación de algunos de los campos de concentración


-¿Y a donde se irán los más poderosos para salvarse (tienen que ser tierras lejos del hemisferio norte, con poca densidad poblacional y muchos recursos, en especial "agua")?

Multimillonarios compran grandes extensiones de tierras en la patagonia Chilena y Argentina. Una de las zonas más despobladas y con más recursos del planeta

Y además ya han construido un gigantesco aeropuerto privado en medio de la patagonia, donde apenas hay población



-¿De donde saldrán los recursos para desarrollar todos estos planes sin que nadie lo note?

Unos cuarenta millonarios de Estados Unidos anunciaron que aceptaron donar la mitad de su fortuna a obras de caridad. (¿Recuerdan como se financió el plan de salvación en la película 2012 para los más ricos?)

Bush gana en Irak millones de dólares

El gasto de cuatro días de guerra en Irak frenaría la crisis alimentaria mundial

El negocio de la gripe aviar y la porcina

Más sobre la falsa pandemia...

El negocio de la crisis

Paraísos fiscales

-Otros datos:

Los médicos checos se niegan a vacunarse

El colegio de enfermeros de Francia desconfia de las vacunas contra la gripe porcina


Nos están engañando y utilizando desde hace muchos años, para enriquecer a unos pocos con el dinero de todos. Tu estás trabajando actualmente, para regalarle una gran tajada de tu sueldo a esta gente sin que te des cuenta. Los poderosos han triplicado sus fortunas gracias a las pandemias, crisis y guerras, lo que implica que ya tienen los recursos necesarios para hacer lo que estimen conveniente, es decir, seguir utilizando ese poder y recursos en nuestra contra y en las locuras que se les vengan a la mente para lograr más beneficios. ¿Y que pasará ahora que ya no hay pandemias, las guerras están en baja y el mundo comienza a recuperarse de la crisis?. Pués probablemente algo nuevo y peor, ya que la ambición de estos grupos de poder no tiene limites. Hay que estar preparados, porque podrían venir tiempos muy dificiles. Cuando tienes tanto poder concentrado en unos pocos hombres sin alma, no podemos esperar nada bueno para el resto de nosotros.

Y para que quede claro de que no estoy inventando nada y que tampoco es una amenaza nueva, les dejo las advertencias de 2 de los presidentes más "arrepentidos" que ha tenido EEUU. Quien mejor que alguién que ha estado a la cabeza del poder del mundo para decirnos la verdad.




Advertencia de John Kennedy








Dwight D. Eisenhower


No hay comentarios: