jueves, 18 de septiembre de 2008

MUCHOS MUERTOS, MUCHAS UTILIDADES


Este 11 de septiembre recién pasado, las familias de las miles de víctimas de los atentados del 11-S y de las posteriores guerras en Afganistán y en Irak , lloraron una vez más a sus seres queridos. Las heridas aun están abiertas y sangrantes. El dolor no cesa, y tampoco la impotencia, la rabia y la sensación de injusticia.

Pero no todos estaban tristes. Otro grupo de personas, principalmente ejecutivos de algunas grandes corporaciones, celebraron ese día una gran fiesta debido a las descomunales ganancias que han obtenido desde el 11-S. Empresas como grupo Carlyle, Halliburton, Blackwater, Parsons, Laboratorios Bayer, Dyncorp International, Transatlantic Traders, TITAN, C.A.C.I., entre otras están disfrutando de una de sus mejores épocas. También celebraron con ellos los Neocons norteamericanos, la familia Bush, la familia Bin Laden y todos aquellos que han sido beneficiados gracias a la “falsa guerra contra el terror”.

Nosotros como asociación, nos unimos al primer grupo y fuimos frente a la embajada de EEUU en Madrid para manifestar nuestro apoyo a los familiares de las víctimas y a solicitar una nueva investigación independiente.

Debo agradecer a todos los que nos apoyaron ese día, con su presencia o a la distancia. Sé que fue difícil para muchos asistir a una concentración de estas características. No sólo por que dejaron de hacer tramites personales para asistir en un día laboral, si no porque además tuvieron la valentía de demostrar abiertamente su apoyo a la causa. Cada día somos más los que nos atrevemos a gritarles en la cara a los que nos ocultan la verdad.

Estamos viviendo una nueva era, una nueva forma de control, un “nuevo orden mundial”... y estamos recién comenzando. Las guerras que han comenzado estos grupos de poder, en realidad no son contra el terrorismo, ni contra el Islam o contra algún sistema político... la verdadera guerra es contra ti. Y debemos comenzar a defendernos antes de que sea tarde. Yo lo hago manifestándome en las calles y a través de este blog. Y tu también puedes hacerlo, ¡debes hacerlo!... al menos ayúdanos a divulgar esta información. Mientras más gente lo sepa, más posibilidades tenemos de evitar otro atentado de "Bandera Falsa" y un peor final. Recordemos que ahora se busca una excusa para atacar Irán.


Comencemos a pensar. Dejemos de ser un montón de borregos en la cola para el matadero.
Una persona que comienza a pensar, es una persona que aprende a separar las mentiras de la verdad, que cuestiona, que exige, que comienza a controlar su vida, que corta los hilos del titiritero... que es un soldado menos para un ejército y un hombre más para buscar la paz.

“La diferencia entre un hombre pacífico y un hombre de paz, es que el primero acepta su mundo tal como se lo dan y el segundo lucha por transformarlo y hacer de él un mejor lugar”

Has preguntas, exige respuestas, no te distraigas con los medios, la tele-basura y la desinformación mediática… investiga y busca la verdad, porque la verdad nos hará libres.

lunes, 8 de septiembre de 2008

CONCENTRACIÓN PARA EXIGIR LA VERDAD



Se van a cumplir 7 años desde que las vidas de miles de personas inocentes fueron destruidas por un puñado de dólares y de barriles de petróleo. Siete años de mentiras, de manipulaciones, de miedo, de violencia, de muerte y de guerras ininterrumpidas. La verdad sigue perdiendo su valor al igual que la sangre humana. De todos los recursos del planeta, nuestra sangre siempre ha sido el recurso más desperdiciado y a la vez, el más rentabilizado. Para estos señores de la guerra, sólo somos carne de cañón, utensilios desechables, números en un ordenador, mano de obra barata, estúpidos consumidores, ratones de laboratorio, un televisor más en algún salón, una piedra más en algún cementerio...
Cuando la verdad esta en peligro, también lo está la libertad, la dignidad, la vida, el amor...

El próximo 11 de septiembre del 2008 se cumplen 7 años de la masacre del 11-S. Vamos a reunirnos frente a la embajada de EEUU en Madrid, por el lado de la calle Serrano (nº 75) desde las 19:30 hasta las 21:00 hrs, en recuerdo de las víctimas, en apoyo a sus familiares y para manifestarnos exigiendo una nueva investigación de los atentados, pero esta vez, realizada por entidades independientes. Entidades que no tengan vínculos de ningún tipo con grupos políticos y/o económicos que puedan sesgar la investigación. Esperamos que muchos puedan asistir y así apoyar a los familiares de las victimas que aun no saben quiénes son los verdaderos culpables de este cruel asesinato de sus seres queridos.

Gracias a todos los que luchan desinteresadamente por la verdad.

Por cualquier duda o consulta, me pueden escribir a jefourt@banderafalsa.org