lunes, 27 de octubre de 2008

El presidente de la asociación de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S en Madrid


Después de mucho trabajo por parte de los miembros de la asociación sobre la verdad del 11-S en España, vendrá a Madrid el arquitecto y presidente de la asociación de "Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S" con sede en EEUU, a dar una conferencia en donde mostrará los resultados de su trabajo y el de sus miembros.
Richard Gage es un arquitecto estadounidense con más de 20 años de experiencia que preside dicha asociación y a la que están afiliados más de 400 arquitectos e ingenieros de todo el mundo. La organización ha elaborado una investigación paralela e independiente, en donde concluyen que las Torres Gemelas cayeron por explosiones controladas desde sus cimientos. Gage demostrará con datos técnicos y metodología científica que no es posible que las torres colapsaran por el impacto de los aviones y la acción del fuego. La conferencia se realizará en "El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)" el próximo 7 de Noviembre a las 19 horas, C/ PIAMONTE Nº 23

La importancia de este evento radica en la apertura que se está produciendo por parte de muchos expertos de diversas aéreas que hasta hace poco tiempo no se atrevían a hablar y a denunciar el poco profesionalismo con que se han llevado a cabo las investigaciones "oficiales" sobre los atentados ocurridos el 11 de Septiembre del 2001 en EEUU. Es un gran avance que el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid nos esté apoyando en ayudar a difundir la información que con mucho sacrificio han investigado y desarrollado sus colegas en Norte América para el esclarecimiento de todos aquellos puntos oscuros que aun siguen cubiertos por un manto de silencio y desinformación por parte de la administración de George W. Bush sobre estos terribles atentados.
Esperamos que usted también quiera despertar a esta realidad y participe en esta conferencia realizada por profesionales de la ingeniería y la construcción que de seguro no le dejarán indiferente.

2 comentarios:

Marcos Gp dijo...

Uf que pesados, los cospiranoicos nunca van a aceptar la realidad de que cuando estrellas un avion lleno de combustible contra un edificio lo mas logico es que acabe colapsandose....En serio. que aburrimiento!

Fabi dijo...

3000 personas murieron ese dia, y muchos cientos mas despues, esto es un tema serio, si no estas informado no opines pelotudeces, nunca en la historia de la humanidad un edificio de estas caracteristicas siquiera temblo por incendios incluso muchisimo mas intensos que el de 9/11, ya que, si recordas, no se vio fuego, solo humo.