jueves, 18 de septiembre de 2008

MUCHOS MUERTOS, MUCHAS UTILIDADES


Este 11 de septiembre recién pasado, las familias de las miles de víctimas de los atentados del 11-S y de las posteriores guerras en Afganistán y en Irak , lloraron una vez más a sus seres queridos. Las heridas aun están abiertas y sangrantes. El dolor no cesa, y tampoco la impotencia, la rabia y la sensación de injusticia.

Pero no todos estaban tristes. Otro grupo de personas, principalmente ejecutivos de algunas grandes corporaciones, celebraron ese día una gran fiesta debido a las descomunales ganancias que han obtenido desde el 11-S. Empresas como grupo Carlyle, Halliburton, Blackwater, Parsons, Laboratorios Bayer, Dyncorp International, Transatlantic Traders, TITAN, C.A.C.I., entre otras están disfrutando de una de sus mejores épocas. También celebraron con ellos los Neocons norteamericanos, la familia Bush, la familia Bin Laden y todos aquellos que han sido beneficiados gracias a la “falsa guerra contra el terror”.

Nosotros como asociación, nos unimos al primer grupo y fuimos frente a la embajada de EEUU en Madrid para manifestar nuestro apoyo a los familiares de las víctimas y a solicitar una nueva investigación independiente.

Debo agradecer a todos los que nos apoyaron ese día, con su presencia o a la distancia. Sé que fue difícil para muchos asistir a una concentración de estas características. No sólo por que dejaron de hacer tramites personales para asistir en un día laboral, si no porque además tuvieron la valentía de demostrar abiertamente su apoyo a la causa. Cada día somos más los que nos atrevemos a gritarles en la cara a los que nos ocultan la verdad.

Estamos viviendo una nueva era, una nueva forma de control, un “nuevo orden mundial”... y estamos recién comenzando. Las guerras que han comenzado estos grupos de poder, en realidad no son contra el terrorismo, ni contra el Islam o contra algún sistema político... la verdadera guerra es contra ti. Y debemos comenzar a defendernos antes de que sea tarde. Yo lo hago manifestándome en las calles y a través de este blog. Y tu también puedes hacerlo, ¡debes hacerlo!... al menos ayúdanos a divulgar esta información. Mientras más gente lo sepa, más posibilidades tenemos de evitar otro atentado de "Bandera Falsa" y un peor final. Recordemos que ahora se busca una excusa para atacar Irán.


Comencemos a pensar. Dejemos de ser un montón de borregos en la cola para el matadero.
Una persona que comienza a pensar, es una persona que aprende a separar las mentiras de la verdad, que cuestiona, que exige, que comienza a controlar su vida, que corta los hilos del titiritero... que es un soldado menos para un ejército y un hombre más para buscar la paz.

“La diferencia entre un hombre pacífico y un hombre de paz, es que el primero acepta su mundo tal como se lo dan y el segundo lucha por transformarlo y hacer de él un mejor lugar”

Has preguntas, exige respuestas, no te distraigas con los medios, la tele-basura y la desinformación mediática… investiga y busca la verdad, porque la verdad nos hará libres.

No hay comentarios: