lunes, 8 de septiembre de 2008

CONCENTRACIÓN PARA EXIGIR LA VERDAD



Se van a cumplir 7 años desde que las vidas de miles de personas inocentes fueron destruidas por un puñado de dólares y de barriles de petróleo. Siete años de mentiras, de manipulaciones, de miedo, de violencia, de muerte y de guerras ininterrumpidas. La verdad sigue perdiendo su valor al igual que la sangre humana. De todos los recursos del planeta, nuestra sangre siempre ha sido el recurso más desperdiciado y a la vez, el más rentabilizado. Para estos señores de la guerra, sólo somos carne de cañón, utensilios desechables, números en un ordenador, mano de obra barata, estúpidos consumidores, ratones de laboratorio, un televisor más en algún salón, una piedra más en algún cementerio...
Cuando la verdad esta en peligro, también lo está la libertad, la dignidad, la vida, el amor...

El próximo 11 de septiembre del 2008 se cumplen 7 años de la masacre del 11-S. Vamos a reunirnos frente a la embajada de EEUU en Madrid, por el lado de la calle Serrano (nº 75) desde las 19:30 hasta las 21:00 hrs, en recuerdo de las víctimas, en apoyo a sus familiares y para manifestarnos exigiendo una nueva investigación de los atentados, pero esta vez, realizada por entidades independientes. Entidades que no tengan vínculos de ningún tipo con grupos políticos y/o económicos que puedan sesgar la investigación. Esperamos que muchos puedan asistir y así apoyar a los familiares de las victimas que aun no saben quiénes son los verdaderos culpables de este cruel asesinato de sus seres queridos.

Gracias a todos los que luchan desinteresadamente por la verdad.

Por cualquier duda o consulta, me pueden escribir a jefourt@banderafalsa.org

2 comentarios:

poco espacio dijo...

Pese a quien le pese, y le moleste a quien le moleste, aquí seguimos dando caña. Somos un gran grano en el culo, una almorrana mal curada que está apunto de explotar y de pringarlo todo y ¡¡¡A TODOS!!!, aunque no querais verlo, aunque os de miedo dar la cara.

Enhorabuena por tu post. Saludos y guiño.

Matías dijo...

Descubrir la verdad debería ser el fin de todos en este mundo. Apoyo totalmente tu espacio, con muchas certezas y excelente información.
Desde Argentina unos pocos intentamos hacer despertar al pueblo, esperamos estar a tiempo antes de que todo suceda.
Saludos !